sábado, 2 de febrero de 2008

Boomerang

El olor a primera vez, aquella primera vez en el verano pasado, el perfume del calor, el olor a nuevo, parecía volverse en contra de ellos. La cama, el cuarto, el sol y la ventana, el ventilador murmurando agotado. Todo igual, pero que había sido de ese momento, de ese encuentro de hace meses. Los nervios, las manos inquietas, las miradas atrevidas. Ella con las ganas, el dispuesto, todo tan dado sin previo aviso. Y como todo estallo en un segundo. El mismo cuadro pero hoy eran otras las firmas.
Por un momento se quedaron sentados en la cama, ella cruzando las piernas y mirándolo, el ya descalzo, las piernas estiradas y apoyado en la pared, los pies colgando del borde, estáticos. Parecía todo frío pero el ambiente cargaba con ese deseo reprimido. Se miraron un segundo, dos quizás, una mano se atreve y cruza hacia el otro regazo, la recibe otra mano, ahora con caricias. Y comenzaron a hablar, a gritar. Con todo el cuerpo comenzaron a gritar.
Respiraciones y roces, la ropa de por medio que de a poco iba perdiendo la batalla contra los besos. Las sabanas ya fuera de la imagen. Más agitación, las bocas encontrándose en otra discusión, otra pelea. Movimientos torpes, casi violentos, arrebatando barreras de tela. De a poco se fueron conociendo, encontrándose, de apoco fue ganando lo que gano hace siete meses, lentamente hicieron ese viaje juntos una vez mas.
El ventilador seguía murmurando, cada vez mas bajo claro. Y así tan sencillo entro el pasado, acompañado de besos y caricias, el deseo ya bailaba entre ellos. Entre las miradas, los dedos en el pelo, casi lastimándola, entrelazado y tirando, un quejido y la llama alimentándose.
Despacito la noche hizo acto de presencia y con ella la calma y el fin.
El encuentro desnudo del amor, la paz después de la tormenta. El ocaso.
Las bocas cercanas, al punto del roce. La mirada unida, lo tibio de su cuerpo y ese viaje al pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes lo que pienso













gatooo

Amélie. dijo...

leé "Detrás de los Ojos" de acá: http://www.sofen7.blogspot.com/

Sofía. dijo...

la verdad no sé quien sos, pero escribis muy bien. Me gusta como trasportas con tus palabras a momentos que uno puede sentir como suyos. Yo no soy tan buena, pero veo que arriba te recomendaron un cuento mio, ja.
Si, para amar no hay fronteras, tenes razon.

Lei sólo el primero, pero ahora voy a seguir leyendo.